ventajas exclusivas por reservar en resortorigomarefuerteventura.com

Anulación gratuita con la tarifa Flexible

Hasta 2 días antes de la llegada y un depósito de 1€

Alto nivel de seguridad con la Carta de Seguridad+

Medidas de higiene y seguridad reforzadas

La Garantía del Mejor Precio en nuestro sitio

Si encuentras un mejor precio te reembolsamos la diferencia

Disfruta de nuestras ofertas y promociones exclusivas para tus vacaciones

ⓘ Importante: Le informamos sobre las instalaciones y servicios que se encontrarán operativos a partir del 22/11/2020 hasta 20/12/2020: El horario de recepción será de 9h a 17h, 1 sola piscina en funcionamiento de 9h a 17h, El Bar ETNA (Lobby Bar) permanecerá abierto de 9h a 17h solo bebidas y snacks. Supermercado abierto con horario restringido, Se hará limpieza de las villas cada 3 días. No estarán operativos: Gimnasio, Club infantil (clubes físicos están cerrados), servicio de transfer a la playa, animación nocturna, todos los restaurantes, piscina Oasis, crater Park.  No dude en contactarnos si tiene cualquier consulta, quedamos a su entera disposición para cualquier información relacionada con su reserva.

disfruta de Fuerteventura durante todo el año

Aprovecha hasta un -30% de descuento para tus vacaciones en Fuerteventura. Oferta válida sólo en el alojamiento hasta agotar stock de habitaciones.

Anulación gratuita con la Tarifa Flexible: Cancela hasta 2 días antes de la llegada hasta el 13 de noviembre de 2021 inclusive y hasta 7 días antes de la llegada entre 10 de julio al 24 de septiembre de 2021. Para más información consulta las condiciones de compra de tu reserva.

Con la Carta de Seguridad + nos comprometemos a brindarte medidas reforzadas en términos de higiene y seguridad para que disfrutes una estancia con total tranquilidad.

¡Aprovecha todas nuestras ofertas actuales!

oferta largas estancias

¡Disfruta de Fuerteventura por más tiempo! Reserva ahora tu alojamiento por un mínimo de 11 noches y obtén un precio especial.

Oferta válida sólo en el alojamiento hasta agotar stock de habitaciones.

reservar

EXCLUSIVO PARA RESIDENTES

¡No dejes escapar unas vacaciones desde casa! Utiliza el código promocional ILESY21PV dentro de tu reserva y recibe un -10% de descuento acumulable con las promociones actuales solo por ser residente canario.

Oferta válida solo para residentes canarios.

reservar

¡ahora deja que cuidemos de ti!

Utiliza el código promocional HEROEY21PV y recibe un -25% de descuento acumulable en tu alojamiento. Oferta exclusiva los colectivos profesionales.

Único requisito: el envío de algún justificante para acreditar tu profesión. Promoción no acumulable con otros códigos promocionales.

reservar